Siguenos:  f2Laserlipolisis f2 Intraject  yt2   |  Pbx: (57) (4) 444 4416 | Whatsapp: 316 890 8658 | 317 668 1310 Medellín - Colombia

INTRAJECT 

 

Comunícate con nosotros: WhatsApp Logo 317 668 1310


Nombre(*)
Entrada no válida
Correo(*)
Entrada no válida
Asunto(*)
Entrada no válida

INVIMA

calidad

biotec

intraject

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

IntraJect es un dispositivo medico de última concepción en el cuál confluyen tres tecnologías de comprobada eficacia clínica, la Radiofrecuencia, la Electroporación y Plasma wave, la energía al Plasma.

Radiofrecuencia

El tratamiento con radiofrecuencia permite sobrecalentar el bajo cutáneo profundo para una acción Antiaging, restructurante y remodelante. Después el tratamiento se observa además un mejoramiento del micro círculo con un efecto bio revitalizador completo. La radiofrecuencia está indicada para tratamientos Antiaging, Tonificación general de los tejidos, arrugas superficiales y profundas, cicatrices post-acné, remodelamiento cutáneo.

Electroporación

Las corrientes eléctricas pulsadas y las consiguientes formación de electróforos permiten el pasaje de macromoléculas que alcanzan los estratos profundos del derma. La electroporación está indicada para la atenuación progresiva de las arrugas, aumento del tono y de la elasticidad cutánea y de la hidratación, blanqueamiento de la cutis y para contrastar la caída del pelo.

Plasma wave, la energía al Plasma.

La energía producida en forma de Plasma (Glow o destello) genera en el primerísimo estrato tisutal, una elevación de temperatura capable de gene- rar una vaporización/sublimación tisutal. Gracias a la producción de energía al plasma, el tejido en proximidad al puntal del dispositivo se vaporiza sin hacer estallar las células. La función con características de tipo no-contact, encuentra su aplicación en intervenciones de soft surgery en particular en dermatología, ginecología, odontoiátrica, otorrinolaringología, quirúrgica estética.

intraject2

VENTAJAS DEL INTRAJECT

Introduce en la cutis principios activos sin el auxilio de agujas superando así la psicosis de dolor típica de los pacientes.

Mayor eficiencia en la vehiculación de los principios activos nunca encontrada hasta hoy con ninguna metodología.

Trata áreas muy extensas en la misma sesión, manteniendo invariada la calidad de la transferencia durante toda la duración de la terapia.

Menor cantidad de principio activo necesario.

Mayor concentración local de principio activo.

Mayor rapidez de acción y resultado.

Acción prolongada de la eficacia de los principios activos

CONOCER MÁS

PROCEDIMIENTOS

INTRAJECT Y LIPÓLISIS LÁSER

VER GALERÍAS INTRAJECT VER GALERÍAS LIPÓLISIS

Antes Despues1
Antes Despues18
Antes Despues7

 telefono2

TELÉFONO

(57) (4) 444 44 16

 wapp2

WHATSAPP

316 890 8658

317 668 1310

 correo2

E-MAIL

ea.restrepo@hotmail.com

 ubicacion2

DIRECCIÓN

Crra 43a # 17 - 106

logoCW estrategias2